Se desconoce Datos Sobre hechizo para que me extrañe y vuelva

Es importante una actitud mental vigorosa y decidida; de otro modo, no podrás conseguir los resultados que esperas.

Parte la manzana por la mitad y dibuja con el cuchillo en cada una de las mitades un corazón, escribiendo en su interior las iniciales de los dos. Coge las fotos y ponlas mirándose de frente en medio de las dos partes de la manzana, uniéndolas con la cinta.

Objetar Gamaliel quiero amarrar a una ex llevamos 1 mes de terminar pero ella le esta hablando un tipo q esta enamorandola y en mi casa yo vivo con mi origen y ella conoce de esas cosas y no me deja hacer nd en la casa por que le da miedo me podrías ayudar yo te doy toda la información y fotos que necesites por favor te lo pido no he dejado de sufrir

Este es un hechizo de amor con foto en el zapato y sirve para enamorar, seducir y dominar a esa persona que quieres. Para este conjuro solo necesitas una foto de la persona que quieres y un bolígrafo rojo.

Pd: en estos momentos estoy en trabajo ni dinero, tanto a el como a mi nos hicieron magia a negra para no estar mas juntos, yo realmente lo Poseedor con todo mi corazón, espero se pueda hacer poco no obstante no se a donde apelar desde ya muchas gracias y disculpe las molestias ocacionadas.

Contestar atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. y ahora di..

Conveniente a que esto puede ser considerado como magia negra, muchos tienen temor de acogerse a estos rituales producto de que lo que se realiza contra una persona, podría terminar devolviéndose en nuestra contra.

Puedes usar velas rosas todavía, pero ten en cuenta que el rojo representa la pasión en la pareja, mientras que el rosa representa el amor romántico, y esto puede afectar el resultado de tu hechizo.

En muchos de los amarres y hechizos se utilizan cuerdas o lazos amarrando las velas simbolizando de esta forma la unión de la pareja.

En este conjuro vamos usar lo subsiguiente: un papel, un lápiz, la foto de la persona que quieres y un hilo rojo. Este consiste en:

Mientras vas ungiendo vas a pensar en el deseo, por ejemplo: si es la vela blanca: mientras la unges vas a pensar en todo lo que quieres que esa vela haga por ti, es opinar pídele a la vela que haga que (nombre de esa persona) piense en tu todo el día, que te recuerde cada momento, que te vea en cada espejo… etc.

Rociamos las fotos con nuestra leer esto fragancia favorita y dejamos que se seque. Luego, pasamos la foto por encima del humo de las velas y del incienso.

Si deseas una relación equilibrada en la que no falte la pasión pero ni el respeto y el romance, este es el hechizo ideal para lograrlo, aunque que no solo tiene la vela roja, sino que la complemente la rosada.

Una ocasión que terminas, este se debe meter en un Parque, en un lado en el que todas las noches le de la candil de la escaparate, cuando la persona regresa a ti, deberás desenterrar el paquete y prender la vela roja a la candil de la vidriera y tendrás que cumplir la ropa interior atada para siempre en tu casa. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre hechizo para que me extrañe y vuelva”

Leave a Reply

Gravatar